Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 17 de mayo de 2010

Atacado el embajador paquistaní en Teherán

Noticia:


Irán condenó anoche un ataque contra el embajador paquistaní en ese país, Mohammad Bakhs-Abbasi, ocurrido unas horas antes en Teherán. Al parecer, el diplomático se desplazaba en su coche por el norte de la capital iraní cuando un hombre, un ciudadano afgano según la agencia ISNA, trató de acuchillarle sin que se conozca el motivo. Enseguida, el portavoz de Exteriores emitió un comunicado deplorando lo sucedido.

"El responsable de la agresión ha sido detenido y está siendo interrogado", informó la agencia Fars (próxima a los Pasdarán) sin dar más detalles. Desde Islamabad, un portavoz paquistaní explicó que el atacante había intentado acuchillar al embajador, pero que había sido reducido por uno de sus guardaespaldas. El diplomático resultó ligeramente herido. El incidente resulta inusual en esta ciudad, cuya seguridad está garantizada por una discreta, pero efectiva, presencia policial tanto de uniforme como de paisano.

No hay comentarios: