Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 18 de mayo de 2010

Denuncian a Marina por desapariciones

Noticia:


Tres personas que habían sido detenidas en el puerto de Veracruz por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, quienes presentaron denuncias penales.

En la Agencia Séptima del Ministerio Público y ante la Subprocuraduría de Justicia Regional de Veracruz fue denunciada la desaparición de tres sujetos –dos mecánicos y un tendero-, los cuales habían sido detenidos por efectivos de la marina.

La primer denuncia fue por la desaparición de los mecánicos Jaime Timoteo Alarcón Sabino de 19 años y Juan Miguel Trujillo Alvarado de 23, los cuales fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Marina cuando viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Bora color dorado.

De acuerdo con el relato de sus familiares, los dos jóvenes se dirigían a entregar el automóvil a su propietario, cuando fueron interceptados con lujo de violencia por marinos sobre la carretera Veracruz-Xalapa, frente a la Central de Abastos. Desde su detención se desconoce su paradero.

En tanto, efectivos de la Armada de México irrumpieron de forma violenta en una tienda de abarrotes que se localiza a un lado de la caseta de autobuses de Paso del Toro del municipio de Medellín de Bravo, a unos kilómetros del puerto de Veracruz.

En el lugar se llevaron detenido a Víctor Hugo Hernández Hipólito de 39 años, el cual no aparece, por lo cual sus familiares decidieron denunciar los hechos ante la Subprocuraduría de Justicia Regional de Veracruz.

No hay comentarios: