Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de marzo de 2010

Roban en Veracruz ayuda para Haití,

Noticia:


Dos sujetos fueron sorprendidos con ayuda humanitaria robada que estaba destinada para los damnificados del terremoto en Haití, por lo que elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río lograron detenerlos.

Al momento de ser aprehendidos en calles del municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, las dos personas revelaron que la mercancía les fue entregada de manos de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México.

La ayuda humanitaria estaba empaquetada en cajas de la Cruz Roja Mexicana y contenía diversas leyendas, entre ellas "Ayuda humanitaria prohibida su venta" y "Secretaría de Marina-Armada de México. Cuartel general del Alto Mando México, DF. Centro de Acopio Ayuda a Haití caja 447".

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río detectaron la circulación sospechosa de dos camionetas tipo pick up sobre las Calle La Nación y Ovaciones de la Colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Las unidades eran conducidas por los sujetos Pedro Lugo Fierro y José Tomás Ramón Sánchez, ambos originarios y residentes del puerto de Veracruz y del municipio conurbado de Boca del Río.

Las dos personas, confesaron que la mercancía la habían comprado a un amigo que trabajó para la Secretaría de Marina y que la misma fue cargada en la Congregación de Tejería.

Aunque ofrecieron 5 mil pesos a cambio de que los dejaran ir, los agentes policíacos los detuvieron y los presentaron ante el Ministerio Público, así como las unidades automotrices y la mercancía.

Se trata de una camioneta marca Nissan Tipo Pick-Up color negra modelo 1989 y con placas de Circulación XG-66827 del Estado de Veracruz; así como otra Nissan tipo Pick-Up color azul rey con placas de circulación XR-87610.

Las unidades transportaban ayuda humanitaria consistente en cajas con bocados, pañales, leche en polvo, aceite y huevo.

El pasado domingo, el comandante de la Tercera Zona Naval Militar, Sergio Lara Montellano, informó que todavía hay en las bodegas del puerto de Veracruz 6 mil toneladas de víveres que serán enviadas paulatinamente en las siguientes semanas.

No hay comentarios: