Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de marzo de 2010

Abre Baselworld, feria de joyas y relojes.

Noticia:


Baselworld, la mayor feria del mundo de relojes, piedras preciosas y diamantes, abrió al público, en una edición que los organizadores esperan que dé un impulso decisivo hacia una fase de recuperación para productores y minoristas.

El ministro suizo de Medio Ambiente, infraestructuras y Comunicación, Moritz Leuenberger, inauguró oficialmente en la ciudad de Basilea el salón, que en su edición 38 cuenta con casi 2 mil expositores de 45 países.

La dirección del evento confía en que se imponga una tendencia positiva en el sector de la relojería y la joyería, una vez dejada atrás "una complicada etapa".

Leuenberger recalcó que la economía, y dentro de ella los sectores relojero y joyero, tiene "el interés de que las culturas y religiones puedan cohabitar", como alabanza al carácter global de la muestra.

En ella, las firmas más exclusivas lucirán sus últimas novedades, en los 160 mil metros cuadrados del recinto ferial MCH Swiss Exhibition de la ciudad suiza de Basilea.

Baselworld brota como el único salón al que acuden algunos de los expositores de prestigio, atraídos por un ambiente selecto que fomenta el precio de la entrada de un día, de 60 francos suizos (unos 40 euros, 55 dólares).

Pese al coste de un pase, el renombre del evento conllevará que hasta el 25 de marzo unos 100 mil aficionados a los complementos de lujo visiten la feria, que cubren hasta 3 mil periodistas procedentes de 100 países, de acuerdo con los cálculos de la organización.

La novedad más pícara de esta edición es el espacio nocturno Baselworld Village, que comenzará cada tarde a las 18 horas, una vez termine la jornada laboral en el salón, y ofrecerá animación y relax en sus bares y restaurantes hasta las 2 de la madrugada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que es el concepto de la feria Baselworld. La verdad es que ya era hora de que se empiecen a hacer ferias de tal magnitud para un producto tan importante como son los relojes. Anteriormente solo eran para automoviles.
La verdad que poder lograr un punto de encuentro entre la marca y el consumidor es vital en estos días.
Que aporten no solo los productos, como lo hacen al ofrecer espacios de distraccion como lo son los bares y restaurantes.
Gucci es una marca exepcional. No solo ofrece buenos diseños, sino tambien poseen muy buena calidad. Un conocido me comento que el Servicio tecnico oficial Gucci
es muy bueno.
Saludos!