Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de marzo de 2010

Atizapán: dejan a 4 ejecutados.

Noticia:


Los cuerpos sin vida de una mujer y tres hombres, uno de ellos al parecer menor de edad, fueron hallados en el interior de un auto compacto en la colonia Lomas de San Miguel , en los límites con Cuautitlán Izcalli.

La mañana del miércoles, vecinos de la esquina Alhelí y Pirul, en Lomas de San Miguel, en la zona limítrofe con el municipio de Cuautitlán Izcalli, se percataron de que un auto tipo Derby, color plata había amanecido en su comunidad y en su interior se distinguían algunos cuerpos.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quien al ordenar abrir el auto con placas 242 WVB del DF, confirmó que en su interior había cuatro personas muertas.

Las víctimas son una mujer y tres hombres, uno de ellos podría ser menor de edad dada su complexión física, relataron testigos del hallazgo. Al parecer fueron ejecutadas con armas de fuego, pues todas tenían impactos de bala en sus cuerpos.

Peritos de la Procuraduría mexiquense iniciaron estudios periciales para determinar no sólo la identidad de los ejecutados, sino además establecer algún vínculo familiar entre ellos. El tiempo que tenían de haber fallecido y la forma en que fueron asesinados así como algún indicio que permita identificar a los agresores.

Con este hallazgo, el número de ejecutados en el estado de México alcanza las 65 víctimas, de acuerdo con el procurador general de Justicia del estado de México, Alberto Bazbaz Sacal, hasta el pasado lunes eran 57 personas muertas en manos de las bandas del crimen organizado.

El martes aparecieron cuatro ejecutados, dos en el municipio de Tultitlán, una en Jaltenco, cuerpos que aparecieron con narcomensajes, además de otro en la autopista Chamapa-Lechería, en Naucalpan, lo que daba un total de 61 víctimas.

No hay comentarios: