Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 5 de febrero de 2010

Desborda el Canal de la Compañía.

Noticia:


Uno de los muros de contención del canal de la Compañía colapsó esta madrugada, a la altura del kilómetro 27.5 de la autopista México-Puebla, y las aguas negras se derramaron hacia calles de las colonias Avándaro y San Isidro.

El alcalde de Ixtapaluca, Humberto Navarro, confirmó que autoridades de ese municipio prestan ayuda a los vecinos afectados por las anegaciones de aguas residuales.

La fractura ocurrió a unos metros de donde se registró la ruptura hace 10 años, sobre la autopista México-Puebla.

La subdirectora de Bomberos de Valle de Chalco, Soledad García Galván, indicó que al filo de la 01:23 horas de este viernes Manuel Salas, director de Protección Civil de Valle de Chalco, realizaba un recorrido por el río La Compañía, ya que había recibido reportes de fisuras.

"A las 01:23 escuchó un fuerte tronido y vio como el caudal se salía hacías las colonias" , contó.

Las aguas negras invadieron las primeras casas de la colonia Avándaro y los dos sentidos de la autopista México Puebla, lo que impidió el tráfico hacia el estado de Puebla y Distrito Federal.

Hace unos momentos llegó al lugar el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto para coordinar las labores de ayuda a la población afectada.

No hay comentarios: