Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de febrero de 2010

Javier Lozano se “destapa” para 2012.

Noticia:


El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, se destapó como aspirante a la Presidencia de la República, en entrevista concedida al canal de televisión Telesur.

Ahí, el funcionario fue interrogado sobre un escenario imaginario en el que habría un director (el Presidente) y la orquesta (el gabinete). “¿Podría haber un virtuoso en la orquesta? ¿Alguien que hiciera un virtuoso del piano?, por ejemplo”, respondiendo que sí.

“Me gustaría ser un solista, me gustaría ver que en la cadenza del final del último movimiento se me dejara ese conjunto de compases ad limitum para que pudiese yo demostrar que dentro de ese marco el virtuosismo, la capacidad de improvisación, pero también de recreación y creación y finalmente de amalgamiento para llegar a redondear la obra.

“La orquesta, tiene muchos atriles. Pero ahora el único director de orquesta que debe destacar es el Presidente”, dijo. “Pero cuando llegue el momento de levantar la mano para fungir como solista y destacar dentro de la orquesta —añadió—, por supuesto que voy a estar formado”. (Colaboración especial de El Expreso de Campeche)

No hay comentarios: