Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 5 de febrero de 2010

Alonso Reyes va por PRI-PT en Zacatecas.

Noticia:


Con la declinación de tres aspirantes priístas a la gubernatura y con la firma de la carta intención por las dirigencias del PRI y PT, el diputado local Miguel Alonso Reyes quedó como candidato único de la Alianza por la Esperanza de Zacatecas.

Los precandidatos Esaú Hernández, Gustavo Salinas y Silverio López decidieron apoyar a Miguel Alonso, luego que la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, presidida por Beatriz Paredes Rangel, autorizara al priísmo zacatecano “sacar un precandidato a través de un acuerdo de las fuerzas políticas”.

Al término del evento, los integrantes de la dirigencia y el candidato se trasladaron a la sede del Partido del Trabajo, donde firmaron la carta intención para conformar la alianza, que presentarán al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Miguel Alonso Reyes agradeció y consideró que con estas declinaciones tanto de los priístas como la del petista David Monreal, alcalde de Fresnillo, significa “una mayor responsabilidad” para trabajar en pro de “un solo proyecto que no representará a un partido en específico, sino un objetivo ciudadano”.

Alonso invitó a la alianza al senador perredista Tomás Torres, así como a Raymundo Cárdenas Hernández, ex precandidato del sol azteca a la gubernatura, quienes conformaron un bloque opositor contra el candidato oficial del PRD, Antonio Mejía Haro.

Saúl Monreal, líder estatal del PT, y Miguel Alonso, coincidieron en que “no hay temor de sufrir un revés” en el aspecto jurídico y legal que pudiera afectar o anular la candidatura ni la alianza de los dos partidos con el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que desconoció los estatutos y la dirigencia nacional del PT.

No hay comentarios: