Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 5 de febrero de 2010

Coalición “coquetea” con priístas de Oaxaca.

Noticia:


El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, informó que ha entablado pláticas con muchos priístas “que están muy inconformes” con el gobierno estatal de Ulises Ruiz, con el fin de sumarlos a la coalición opositora.

Aunque prefirió omitir nombres, dijo que han platicado con ellos “a fin de hacer grande una alianza”, misma que es impulsada por este instituto político y los partidos Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT), Convergencia y Nueva Alianza.

Ortega Martínez criticó también la actitud asumida esta semana en el Congreso por parte de las diputadas federales priístas Sofía Castro y Margarita Liborio, quienes enfrentaron verbalmente al legislador federal panista Guillermo Zavaleta.

“Esto es una estratagema del PRI a nivel nacional y estatal, como se sienten temerosos a nivel nacional y esta alianza los ha sacado de quicio y equilibrio, están adoptando estratagemas de desesperación”, dijo.

Agregó que ese comportamiento “no sólo desprestigia al partido, sino al Congreso de la Unión; esa no es una contienda civilizada”.

Nada contra Ulises

Aclaró que no se trata de “asuntos personales” contra el gobernador Ulises Ruiz, ya que “el PRD no tiene nada contra nadie, la política no es de asuntos personales sino de objetivos, de principios y de estrategias”.

Asimismo, Ortega Martínez dijo que mantiene reuniones con aquellos aspirantes a la candidatura de esta alianza opositora al PRI, tanto del PRD como de las fuerzas políticas que integran esta coalición.

No obstante, el perredista añadió que “con (el senador) Gabino (Cué) hemos platicado ampliamente”.

Jesús Ortega Martínez adelantó que la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática se reunirá hoy para valorar los avances de la coalición de partidos en Oaxaca y determinar directrices. (Notimex)

No hay comentarios: