Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 25 de enero de 2010

Alianzas electorales dividen a PAN y PRD.

Noticia:


La intención de PAN y PRD de competir en coalición en al menos cuatro procesos estatales sumó ahora críticas en el interior de esos partidos.

Los aspirantes perredistas a la candidatura por el gobierno de Hidalgo formaron un bloque para que se respete el proceso de selección del PRD y demandaron que sea “limpio y transparente”.

En el lado panista, el ex presidente Vicente Fox desaprobó la alianza con el PRD para los procesos electorales de Puebla, Durango y Oaxaca, ya que “representa la incapacidad de cada partido político para desarrollar liderazgos”.

En San Cristóbal, Guanajuato, Fox dijo que deben cuidarse las ideologías y valores de cada partido. “El PRD no tiene principios, no tiene valores, y por tanto, no hay nada que compartir con ellos”.

Dijo que en Hidalgo la situación es diferente porque la personalidad y fuerza ciudadana de Xóchitl Gálvez permite impulsar una candidatura común.

En esta entidad los consejeros estatales panistas aprobaron las plataformas ejecutiva y legislativa para los comicios del próximo 4 de julio y aprobaron a Xóchitl Gálvez como abanderada de su partido para la gubernatura.

También se acordó ir en alianza con los partidos de izquierda de manera parcial, en 12 de los 18 distritos, poniendo sobre la mesa poder competir con sus candidatos en Pachuca, Tula, Tulancingo y Huejutla, principalmente.

En las últimas horas el PRI subió de tono su discurso contra las negociaciones de PAN y PRD para ir juntos en elecciones de gobernador.

El senador Manlio Fabio Beltrones criticó al presidente Calderón, “quien en forma perniciosa busca aliarse a un partido que no lo reconoce como mandatario”.

La diputación priísta determinó además acelerar la fiscalización de los primeros tres años del actual gobierno.

En Aguascalientes y Zacatecas grupos de priístas y petistas han iniciado acercamientos para llegar a una eventual alianza en esas entidades.

Ayer la vocera de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leticia Quezada, consideró “grotescas, inmorales e irracionales” las descalificaciones de los representantes del PRI, quienes han señalado que una alianza entre el perredismo y el PAN es una “prostitución política”.

No hay comentarios: