Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 25 de enero de 2010

Ex panistas se afilian al PRI en Saltillo.

Noticia:


El exdiputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Manuel Pérez Valenzuela, su hermano Florencio Javier, quien fue décimo regidor del Ayuntamiento de Torreón, y Jesús Salvador Botello Esparza, se afiliaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de darles la bienvenida, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, Rubén Moreira Valdez, les tomó la protesta como militantes del tricolor, les explicó la conformación del partido, su orientación ideológica y los invitó a trabajar "porque hay mucho que hacer".

Además les entregó sus credenciales que los acreditan como miembros del instituto político, y les aseguró que el PRI es un partido abierto a todos los que quieran integrarse a él y trabajar desde esa trinchera por el bien de México.

Jesús Manuel Pérez Valenzuela es famoso por romper todos los esquemas, el 15 de octubre del 2007, cuando el gobernador, Humberto Moreira Valdés acudió a la sede del Poder Legislativo a entregar su segundo informe, el entonces parlamentario del PAN hizo una especie de ritual colocó en la mesa frente a su curul tres limones y una lima "para alejar las malas vibras".

En plena sesión de repente se quitó el saco y se vistió de revolucionario con la imagen de Ernesto Che Guevara. En la camiseta negra con letras blancas se identificó como Comandante Jesús y para completar el atuendo se colocó una gorra al estilo del ex presidente cubano Fidel Castro.

En otra ocasión, el 31 de octubre del 2008 llegó con penacho y "taparrabos" a la sesión solemne del Congreso de Coahuila" que se efectuó en el municipio de San Pedro, donde se rindió homenaje al "Apóstol de la Democracia", Francisco I. Madero.

Dijo entonces que iba vestido de Guerrero Azteca y que tiene más de 20 años promoviendo la cultura y la danza azteca.

El 11 de noviembre del 2008 cuestionó a su coordinador legislativo, José Antonio Jacinto Pacheco, por sus "viajes de estudio" a Europa para conocer los avances de los juicios orales.

"No sé para que se va tan lejos, lo importante aquí es señalar su irresponsabilidad de estar viajando cuando estamos en el último período de sesiones con temas importantes que el debería sancionar".

"Y no me importa lo que diga mi partido sobre mi comportamiento, porque todos somos libres de opinar y hacer lo que queramos mientras no violemos la ley", aclaró.

Pérez Valenzuela, fue parlamentario dos veces por el PAN, y era uno de los principales críticos de la dirigencia estatal que encabeza Reyes Flores Hurtado, debido a que perdieron tres elecciones consecutivas, de diputados locales, ayuntamientos y legisladores federales donde les ganó el PRI.

Considera que Acción Nacional no tiene futuro en Coahuila y también reconoce el trabajo que hace el gobernador Humberto Moreira.

No hay comentarios: