Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 25 de enero de 2010

PAN-Oaxaca rechaza que AMLO influya en la alianza.

Noticia:


El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Moreno Alcántara, afirmó que Andrés Manuel López Obrador —quien recorrió cientos de comunidades oaxaqueñas al lado del senador Gabino Cué Monteagudo, posible candidato de la alianza opositora al Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad—, “no cabe en la construcción de la coalición, ni será factor determinante” en las negociaciones de ésta.

Dijo que los participantes en la coalición del PAN, PRD, PT y Convergencia, que pretende derrotar al PRI en las elecciones del 4 de julio, buscan construir un proyecto que dé confianza a los ciudadanos y con ello cerrar las bocas “de aquellos que hablan de naturas y antinaturas”.

“No existe ninguna pérdida de identidad cuando se tiene la capacidad de acordar temas fundamentales en la vida pública del estado. La coalición tendrá que ser al tamaño y a la medida del traje de los oaxaqueños y no de un candidato”.

Gabino Cué, quien rendirá hoy en esta ciudad un informe de su trabajo como senador, se ubica como el principal político a encabezar el bloque opositor. En días pasados, al señalar que en Oaxaca impera una “agenda local”, se deslindó de las críticas de López Obrador sobre la alianza.

Dijo que es un hombre “congruente e institucional”, por lo que de ser electo como gobernador, mantendrá una relación de colaboración con el gobierno federal.

Sin riesgo el pacto político: AN

El dirigente panista, Moreno Alcántara, informó que el próximo miércoles registrarán su plataforma política ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y que será en los primeros días de febrero cuando se registren los fundamentos políticos en común que conformarán la alianza.

Aclaró que el registro de la plataforma del PAN “no compromete en nada la construcción de la alianza” y que los acuerdos serán producto de un pacto político, sin que cada uno de los organismos pierda su identidad.

“El Peje ya no es tema en Oaxaca ni lo vamos a tener en campaña; si el señor ya dijo que no está de acuerdo, los oaxaqueños sí están de acuerdo; yo celebro la disposición del PRD, Convergencia y PT de mantenerse en la disposición del diálogo; no vamos a construir nada que atente contra las instituciones del país”.

No hay comentarios: