Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 25 de enero de 2010

Sismo de 5.3 grados sacude Japón.

Noticia:


Un terremoto de 5.3 grados en la escala de Richter sacudió hoy la región japonesa de Kagoshima, en el sur de Japón, sin que se informara de víctimas ni daños materiales, informó la Agencia Meteorológica de Japón.

El temblor se registró a las 16:15 hora local (07.15 GMT) con epicentro a 50 kilómetros bajo el mar de la península de Osumi, en el extremo sur de la isla de Kyushi, la principal del archipiélago japonés, aunque no se tuvo que emitir ninguna alerta de tsunami.

En la escala cerrada nipona de 7 grados, que se centra en las zonas afectadas más que en la intensidad del temblor, el sismo alcanzó los 4 grados en las localidades de Kanoya y Nishinoomote, mientras en la ciudad de Kagoshima y alrededores fue de 3 grados.

El terremoto también se sintió en la prefectura de Miyazaki, adyacente a Kagoshima, según fuentes de la Agencia Meteorológica citadas por la agencia local Kyodo.

Japón registra numerosos movimientos sísmicos al encontrarse sobre varias fallas, por lo que las infraestructuras están construidas para soportar los temblores y con frecuencia éstos no causan daños.

No hay comentarios: