Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 1 de octubre de 2009

Queman más de 18 mil plantas de mariguana en Tequila, Jalisco.

Noticia:



La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que destruyeron 18 mil 300 plantas de mariguana, que fueron localizadas en cinco sembradíos y dos secaderos detectados en el municipio de Tequila.

Agregó que elementos de la policía rural, apoyados por el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Pública del estado, realizaron un recorrido de vigilancia por las rancherías que conforman ese municipio y ubicaron un predio a dos kilómetros del rancho Tapesco.

En ese lugar los elementos policiales encontraron cinco extensiones de terreno sembradas con aproximadamente 13 mil 800 plantas de mariguana de 1.50 metros de altura, en una extensión total de cuatro mil 600 metros cuadrados.

En el lugar había dos secaderos con cuatro mil 500 plantas del mismo vegetal en proceso de deshidratación.

Los uniformados no encontraron persona alguna, por lo que de inmediato procedieron a la incineración de la droga ante la presencia de un agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios: