Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 1 de octubre de 2009

Asumirán delegados en ceremonia con sorpresas.

Noticia:


Los nuevos 16 jefes delegacionales rendirán protesta hoy ante el pleno de la Asamblea Legislativa, en una ceremonia donde se esperan sorpresas por parte de los perredistas, quienes han manifestado su rechazo al nombramiento de Demetrio Sodi y Carlos Orvañanos; mientras crece la expectación por la presencia de Rafael Acosta Ángeles, Juanito.

Aunque la presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Alejandra Barrales, aseguró que habrá vigilancia para garantizar la seguridad de los presentes durante la sesión, algunos diputados del PRD han manifestado que asistirán grupos simpatizantes de Clara Brugada.

Por su parte, Mariana Gómez del Campo, dirigente del PAN-DF, adelantó que su bancada no votará a favor de Clara Brugada, una vez que Juanito solicite la licencia por 59 días.

“Es un circo lo que vemos y no nos vamos a prestar a formar parte de esta farsa”, resaltó.

El vicecoordinador del PRD, Alejandro Carbajal, comentó que ante las manifestaciones que se prevén, ya se tomaron las medidas para salvaguardar su integridad al solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública un operativo similar al que se montó durante el tercer informe de Ebrard.

¿Cómo llegan?

Los 16 nuevos jefes delegaciones llegan a su toma de protesta con diferentes procesos de transición. Entre los casos más polémicos se encuentran los de los panistas Demetrio Sodi y Carlos Orvañanos, jefes delegacionales electos en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, quienes dedicaron las últimas semanas a la defensa de sus triunfos en los tribunales.

Mientras en el caso de Tlalpan, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza e Iztacalco mantendrán continuidad en su gobierno al grado de integrar a funcionarios salientes a sus nuevos equipos.

En el caso de Agustín Torres, jefe delegacional electo en Cuahtémoc, el proceso de transición ha sido difícil, e incluso, lo considera peligroso porque se han registrado movimiento en direcciones donde se otorgan licencias de funcionamiento “y desconozco a qué intereses responde”. De hecho, aseguró que si no hubiese una relación con las diversas secretarías del gobierno capitalino sería más complicado el proceso de entrega-recepción.

Temas como crisis financiera que repercutirá en menores recursos; escasez de agua, así como el rebrote de la influenza son los rubros en que se han centrado las reuniones entre los jefes delegacionales electos y los secretarios del gobierno capitalino.

No hay comentarios: