Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 1 de octubre de 2009

Demetrio Sodi da a conocer parte de su equipo.

Noticia:


Demetrio Sodi, jefe delegacional electo en Miguel Hidalgo, dio a conocer los nombres de quienes ocuparán las direcciones generales de su gobierno, a excepción de la correspondiente a Obras y Desarrollo Urbano.

Mediante un comunicado, destacó que se trata de personas con "profesionalismo, perfil, formación ética y honestidad" que le ayudarán en su tarea durante los próximos tres años, a partir de mañana cuando rinda protesta ante la Asamblea Legislativa.

Ricardo Pascoe, ex delegado en Benito Juárez por el PRD y ex embajador de México en Cuba durante la presidencia de Vicente Fox, ocupará el cargo de director general de Jurídico y Gobierno, mientras que Miguel Errasti, ex diputado local,será el titular de la dirección de Desarrollo Social, como lo adelantó EL UNIVERSAL.

Santiago García, quien ocupará la dirección general de Administración, ha trabajado con Demetrio Sodi desde Conasupo y se encargó de las finanzas durante su campaña a la jefatura de gobierno del Distrito Federal en 2006.

Dos ex funcionarios de la delegación Benito Juárez, en la época de Germán de la Garza, se suman al equipo del ex senador, como es Israel Velázquez, quien repetirá en el cargo de coordinador de Seguridad Pública, así como Bernardo Lartigue, quien fue director de Desarrollo Social y ahora será el coordinador de asesores de Sodi.

Funcionarios que estaban en la administración de Gabriela Cuevas, como Jorge Real, su ex secretario particular, se quedará como director general de Desarrollo Delegacional con Sodi.

Juan Carlos Cabrera Morales será su secretario particular y Manuel Antonio Pérez de Lara Ruiz será su coordinador de campaña de Sodi de la Tejera.

No hay comentarios: