Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 14 de octubre de 2009

Plan de salud avanza en el Senado.

Noticia:


La Comisión de Finanzas del Senado de EU aprobó ayer una reforma al sistema de salud, al ganar el apoyo de una influyente republicana, lo que da al presidente Barack Obama una victoria doméstica.

La comisión, controlada por los demócratas, aprobó la medida por 14 votos contra 9, con la senadora Olympia Snowe convirtiéndose en la primera republicana en el Congreso en apoyar un proyecto de ley para reformar el sistema de salud.

Snowe, quien ha sido cortejada por Obama y sus compañeros demócratas como la única republicana con el potencial de decir “sí” en la votación del panel, dijo que apoyaba el plan con reservas y que no podía garantizar que continuaría apoyándolo durante su avance por el Congreso. “Mi voto de hoy es mi voto de hoy. No pronostica lo que será mi voto mañana”, dijo Snowe.

La propuesta de reducir costos, regular el mercado de seguros y expandir la cobertura era el último de cinco proyectos de ley pendientes para despejar una comisión del Congreso. El plan será fusionado con la versión del panel de Salud del Senado y presentado a todo el Senado para un debate en las próximas semanas.

“Prácticamente todo está dicho y es tiempo de hacer el trabajo”, dijo a la comisión el demócrata que la preside, Max Baucus. “Los estadounidenses quieren soluciones de sentido común”, apuntó.

Obama celebró el respaldo de la comisión calificándolo como un “hito”, un hecho fundamental para lograr su aprobación en el Congreso.

El mandatario también sostuvo que la iniciativa ayudará a controlar las peores prácticas de las compañías de seguros.

No hay comentarios: