Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 14 de octubre de 2009

Irak recupera 65 piezas arqueológicas robadas.

Noticia:


Irak ha anunciado hoy la recuperación de 56 piezas arqueológicas robadas, pertenecientes a diferentes épocas históricas.

El ministro de Turismo, Qahtan al Yaburi, aseguró en un comunicado que las piezas se encontraban en posesión de un ciudadano que no identificó y que se han recuperado "en el marco de los esfuerzos del Gobierno por recuperar la piezas robadas".

Entre los objetos se encuentran 11 sellos de forma cilíndrica, varias esculturas con formas animales y humanas y varias piezas de cerámica.

El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, lanzó una iniciativa a principios de año para "intensificar los esfuerzos" durante la segunda mitad del años con el objetivo de recuperar las antigüedades robadas durante el vacío de autoridad que se produjo tras la caída del antiguo régimen iraquí en abril de 2003.

Pocos días después de la caída del régimen de Sadam Husein, el 9 de abril de 2003, el Museo Nacional de Bagdad fue saqueado y sus tesoros arqueológicos sacados del país a través de Jordania, Siria en dirección a terceros país.

No hay comentarios: