Noticia:
El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, advirtió que grupos radicales que emprendan amenazas o sabotajes, por la liquidación de Luz y Fuerza del Centro, merecerán la respuesta del Estado.
El funcionario explicó que “hay suficientes espacios dentro de la legalidad para procesar conflictos, aquellos espacios fuera de la legalidad deben merecer la respuesta del gobierno”.
El lunes el secretario había mencionado su disposición a consolidar la vía pacífica en el país “porque somos gente de paz”.
Ayer, Gómez Mont dijo en entrevistas a radio y televisión que tampoco se permitirán “presiones” que impidan a los electricistas acogerse a la liquidación y cobrar su finiquito.
Dijo que la Policía Federal se mantendrá en la empresa “el tiempo que sea necesario” para garantizar la paz y la prestación del servicio.
Sobre el tema, el presidente Felipe Calderón afirmó que la decisión de extinguir la compañía fue “difícil, complicada, pero correcta”. Ya no se podía destinar a electricistas los mismos recursos que reciben 25 millones de pobres, explicó.
Ofrezco mis servicios.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario