Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 14 de octubre de 2009

Ofrecen 20 centros de pago a electricistas.

Noticia:


El proceso de liquidación de los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) comenzará hoy, aunque el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ha reiterado el llamado a no asistir a los 20 centros de indemnización instalados para ese fin.

Quienes decidan aceptar, deberán presentar identificación oficial y su último talón de pago en alguno de los centros que estarán abiertos hasta el noviembre próximo.

De acuerdo con información de la empresa en extinción, difundida en su sitio electrónico, los centros de cobro estarán en distintos puntos del Distrito Federal, Cuernavaca, Hidalgo, Puebla y estado de México.

Los interesados podrán consultar las direcciones en la página electrónica, donde se precisan lugares como en Cuernavaca, Tula, Pachuca, Huauchinango, Atizapán, Romero Rubio, Toluca, Teotihuacán, Ciudad Azteca, en entidades del centro del país; y las colonias Doctores, Morelos, Aragón, Iztacalco y San Pedro Mártir, entre otras, en el DF.

“Esquiroles” quienes acepten

El SME insistió a sus integrantes, durante las sesiones de información que se realizan en su sede sindical, que quien vaya a cobrar será “esquirol” y eso no ayudará en el intento por derogar el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Por otro lado, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de Hacienda invitó a los sindicalizados y los no sindicalizados y ex trabajadores de LyFC a revisar su esquema de liquidación laboral, que en forma personalizada y por computadora les daría la cantidad exacta a la que tienen derecho si aceptan las condiciones de las autoridades.

Se resalta para los jubilados “que el gobierno federal garantiza el derecho que usted tiene de seguir recibiendo el pago íntegro y puntual de su jubilación”.

“De ahora en adelante, ya no será necesario que usted acuda a las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro para cobrar su catorcena. Ahora, para que el cobro de su jubilación sea más cómodo y fácil, usted podrá acudir a la sucursal de Banco Santander más cercana”, dice el aviso.

“El cobro podrá hacerse en efectivo en el banco, para lo cual será necesario presentar su credencial del IFE y la de Luz y Fuerza del Centro”, agrega el documento.

No hay comentarios: