Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 13 de mayo de 2010

Xóchitl ofrece eliminar tenencia en Hidalgo

Noticia:


La candidata de la coalición 'Hidalgo nos Une', Xóchitl Gálvez, retó a su contrincante del PRI, Francisco Olvera a debatir públicamente. "Si no acepta debatir conmigo es que me tiene miedo" , estimó.

En rueda de prensa previo al arranque formal de campaña que iniciará esta tarde en Huejutla, Gálvez presentó su decálogo de propuestas que contemplan eliminar la tenencia vehicular y la conformación de una Red Ciudadana contra la inseguridad.

Señaló que para ganar los comicios en Hidalgo está dispuesta a enfrentar 'a todo el aparato del estado'. "Soy una mujer entrona, no dejada" , advirtió.

Acompañada de los líderes nacionales del PAN, César Nava y del PRD, Jesús Ortega, retó: "a mí echenme al Paco solito, yo no necesito gobernadores, necesito ideas" .

La ex comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, consideró que hará historia no sólo como la primera mujer candidata, sino como gobernadora en esa entidad.

Se dijo preparada para enfrentar toda clase de infundios, al recordar que "para tener la lengua larga hay que tener la cola corta, y yo, tengo la cola corta" .

Gálvez adelantó que en los próximos días hará pública su declaración patrimonial y que está abierta para realizarse cualquier prueba antidoping, de alcohol e incluso de tabaco.

A pregunta expresa, la abanderada de la coalición integrada por el PAN, PRD y Convergencia, y respaldada 'de facto' por el PT local, indicó que el respaldo a su candidatura del ex presidente Vicente Fox, 'ni me favorece ni me perjudica'.

Destacó que Fox como cualquier persona tiene derecho a apoyarla, máxime si "consigue lana" , pero aclaró que no se subordinará, "a mí línea ni mi marido me la da" , añadió.

Al abundar sobre las propuestas de su decálogo, dijo que eliminará la desnutrición infantil, ampliará las becas para que los estudiantes de escasos recursos no se queden sin escuela, otorgará financiamiento a los emprendedores a fin de generar empleos.

También impulsará que el Internet llegue a todas las comunidades, pugnará por la ampliación de las estancias infantiles y creará el Instituto Estatal contra las adicciones.

Al evento acudieron el líder nacional de Convergencia, Luis Walton; el del PT local, Arturo Aparicio; el Coordinador para el Diálogo y la Reconstrucción de México (Dia) , Manuel Camacho Solís.

Además; el senador Santiago Creel, así como el vicecoordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados y coordinador de su campaña, Jesús Zambrano.

No hay comentarios: