Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 13 de mayo de 2010

Olvera y Gálvez inician lucha en zonas pobres

Noticia:


Con propuestas como la creación de una banca para la mujer y la eliminación de la tenencia vehicular, Francisco Olvera Ruiz, candidato de la alianza Unidos Contigo, y Xóchitl Gálvez Ruiz, abanderada de Hidalgo nos Une, arrancaron sus campañas políticas por la gubernatura del estado en los municipios de mayor marginación en la entidad.

En el corazón del Valle del Mezquital, Francisco Olvera, candidato de Unidos Contigo, que integran PRI, PVEM y Panal, propuso la creación de una banca para la mujer, con la cual se puedan financiar los proyectos productivos.

“Las mujeres no quieren dádivas, sino oportunidades de trabajo”, dijo el aspirante priísta, quien consideró indispensable crear una institución financiera para el otorgamiento de créditos que redunden en la generación de fuentes de empleo.

Ante un millar de simpatizantes recordó que en Hidalgo hay personas ajenas que tratan de sacar algún beneficio con el discurso de la pobreza. “Pero los que tenemos arraigo y conocemos las condiciones de la región y del estado, encontramos aquí el tesón para salir adelante”.

Aclaró que su objetivo de campaña rumbo a los comicios del 4 de julio es tener contacto permanente con la gente y por ello designó a un ejército de promotores que buscará llevar a todo el estado las propuestas de Unidos Contigo.

Xóchitl, apoyada por las cúpulas

En Huejutla, Xóchitl Gálvez inició sus tareas proselitistas con un reto a su contrincante Francisco Olvera, para sostener un debate que permita a los hidalguenses conocer las propuestas de cada uno. “Lo propongo, no porque esté debajo de las preferencias electorales. Y si no lo acepta es porque me tiene miedo”.

Acompañada por los dirigentes nacionales del PAN, César Nava; del PRD, Jesús Ortega, y el coordinador de Diálogo por México, Manuel Camacho Solís, la ex funcionaria Xóchitl Gálvez Ruiz presentó un decálogo de propuestas para el electorado en el que resalta la eliminación de la tenencia vehicular y el servicio de internet abierto para toda la ciudadanía.

Previo a su recorrido por Huejutla se dio a conocer que el Partido del Trabajo (PT) irá de facto en la coalición en apoyo a Gálvez Ruiz, ya que ésta fue la exigencia de la base petista en la entidad.

Además de presentar sus propuestas englobadas en 10 puntos donde ofrece terminar con la desnutrición infantil, desarrollo de empleo, seguridad, educación, Gálvez Ruiz subrayó su deseo de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) convoque a una serie de debates con el candidato priísta Francisco Olvera.

Respecto al tema del dinero sucio en las campañas, la candidata aliancista dijo que esto es materia de las autoridades quienes son las que deben de investigar el origen de los recursos que se canalizan a los partidos políticos.

Señaló que el narcotráfico no será tema de su campaña, pero resaltó que dentro de su programa de trabajo se encuentra la creación de la red de ciudades seguras, que es un modelo similar al de Medellín, Colombia, que vivió una experiencia de inseguridad similar a la de México.

Sobre el apoyo manifestado por el ex mandatario Vicente Fox Quesada a su candidatura dijo: “Ni me beneficia ni me perjudica”. La gente, agregó, no va a votar por el ex presidente de la República sino por Xóchitl Gálvez, y garantizó que no recibirá línea de nadie, ni de su marido, pero dijo que si Fox junta una “lana”, será bienvenida para su campaña.

No hay comentarios: