Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 13 de mayo de 2010

Cameron promete una nueva dirección

Noticia:


El nuevo primer ministro de Reino Unido, el conservador David Cameron, prometió ayer una coalición unida y duradera con los liberal-democrátas para dar a Reino Unido “el liderazgo fuerte y estable que necesita a largo plazo”.

En su primera rueda de prensa conjunta con su aliado de gobierno, el liberal-demócrata Nick Clegg, tras su histórico acuerdo de coalición, Cameron dijo que los dos tienen una “agenda compartida” y se preparan a gobernar para toda la legislatura.

Cameron agregó que tanto él como Clegg estaban decididos a “hacer funcionar esta coalición” por el bien del país, según reportes de la cadena británica BBC.

“Tomará Reino Unido una nueva dirección histórica”, dijo el nuevo primer ministro, que estableció como otras de sus prioridades salvaguardar la seguridad nacional, reducir el déficit, apoyar a las tropas en el extranjero, reparar el sistema político y construir una sociedad “más fuerte”.

“Entendemos que estos problemas no podrán solucionarse de la noche a la mañana”, precisó al referirse a la “espantosa herencia económica” que tienen que enfrentar.

Cameron, de 43 años y quien la noche del martes asumió el cargo de premier tras la dimisión del laborista Gordon Brown, destacó que el gobierno de coalición se regirá por tres principios clave —la libertad, la justicia y la responsabilidad—, de acuerdo con la cadena británica BBC.

Clegg, quien es el nuevo viceprimer ministro, subrayó que el nuevo gobierno de coalición “será duradero”, pese a las diferencias entre ambas formaciones, porque están unidas en el propósito de tener un Ejecutivo estable.

“Hoy somos colegas”

“Hasta hoy éramos rivales y ahora somos colegas, y eso es algo que dice mucho sobre esta nueva política”, indicó Clegg. Reconoció “grandes riesgos”, pero prometió una audaz reforma de gobierno”.

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, envió ayer un telegrama de felicitación a Cameron, en el que le ofrece que ambas naciones trabajen “unidas y en plena coordinación” ante los retos mundiales y de la Unión Europea.

A la vez, el presidente de Eu, Barack Obama, dijo que recibió garantías del nuevo premier de que el Reino Unido está comprometido con la guerra en Afganistán.

No hay comentarios: