Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 7 de mayo de 2010

Xóchitl Gálvez ratifica registro por Hidalgo.

Noticia:


Acompañada por unas mil personas y con la ausencia de dirigentes nacionales y de los estatales del PT y Convergencia, la candidata de la alianza "Hidalgo nos Une", Xóchitl Gálvez Ruiz, acudió ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) para ratificar su registro que por la mañana realizó el represente de la coalición Ricardo Gómez.

A medio día, el dirigente del PT, Mariano Torres, había asegurado que acatarían de manera institucional la determinación de la dirigencia nacional de abandonar la coalición, sin embargo, durante el mitin de apoyo a Gálvez los militantes petistas estuvieron presentes.

Al respecto, la candidata de la alianza afirmó que aún no hay una notificación oficial y por lo tanto deberán de esperar.

Previo al discurso de Gálvez, un grupo de indígenas ñhañhus realizó un ritual de "bendición" para evitar envidias durante la campaña que se realizará a partir del día 12.

Ante sus seguidores la candidata aliancista puso énfasis en señalar que no deben de hacer caso a lo que llamó "encuestas amañadas", que la ponen dos a uno.

Agregó que la alianza "Hidalgo nos Une", realizará la verdadera encuesta que es el proceso electoral en donde se conocerá el apoyo a su propuesta.

No hay comentarios: