Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 7 de mayo de 2010

“Durango nos une” pide protección para candidato.

Noticia:


Tras la inseguridad que se vive en el territorio estatal y con motivo de las elecciones del 4 de julio, el secretario General de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar, confirma que la coalición "Durango no une", que integran el PAN, PRD y Convergencia solicitaron seguridad para uno de sus candidatos.

Apenas la semana anterior el Partido Acción Nacional hablaba de cuatro casos de aspirantes a puestos de elección popular que piden protección especial por situaciones de riesgo en campaña asimismo en la presente semana se informó sobre la renuncia de la candidata por Vicente Guerrero a la alcaldía, Yolanda Sifuentes Barba por haber sido víctima de amenazas.

No existen las mejores condiciones

El servidor público, informó que se recibió una solicitud por escrito en este sentido de un abanderado de la coalición "Durango nos une", quien contiende a diputado local por un distrito de la región de Las Quebradas.

Sobre la renuncia de Sifuentes Barba como abanderada por esta coalición a la alcaldía de Vicente Guerrero, mencionó que no se puede ocultar las condiciones adversas que Durango vive por las actividades de la delincuencia organizada.

Solicitan protección

Indicó "me dicen, yo todavía no la veo, que hay una solicitud de un candidato de la coalición, de un candidato a diputado, la vamos a analizar para ver de quien se trata, pero sería la primera solicitud que se hace en donde se pide apoyo con elementos de seguridad porque se considera que en su distrito tiene problemas".

Señaló "hay que decirlo, sí ha habido problemas en ese distrito, no se va a inventar el hilo negro ni se van a contar mentiras, nosotros sabemos como está Durango y sabemos que en algunas partes sí se va a requerir de apoyo para los candidatos. El estado está obligado a brindar seguridad", añadió.

Reza Cuéllar puntualizó que para dar paso a tal actuación de la administración estatal, el conducto será el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

No hay comentarios: