Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de abril de 2010

Se estrella avión militar en EU.

Noticia:


Un avión de la Marina de Estados Unidos se estrelló el lunes en un bosque del norte de Georgia y murieron al menos tres tripulantes, informaron las autoridades.

Los socorristas buscan a una cuarta persona que suponen se encontraba a bordo de la aeronave, con base en Florida, informaron las autoridades.

El vocero de la Base Aérea Marina en Pensacola, Florida, Harry White dijo que las autoridades no han confirmado si el piloto estaba entre los muertos. El avión TN se precipitó en la tarde del lunes. No hubo víctimas en tierra, agregó.

El avión era parte de la escuadra ''Training Air Wing 6'' que realiza misiones rutinarias sobre el condado Fannin, donde se estrelló, indicó White.

Las autoridades no saben qué provocó que el avión se viniera abajo y esperan que investigadores de la Naval lleguen el martes. White no proporcionó los nombres de las víctimas.

No hay comentarios: