Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de abril de 2010

Bumeran.com lanza portal de empleo.

Noticia:


Bumeran.com, la empresa de clasificados de empleo online de Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de www.universobit.com.mx, que se especializará en clasificados de empleo online de IT en México. La inversión realizada para su lanzamiento fue de 500 mil dólares.

Universobit busca posicionarse como un referente tanto para los profesionales de tecnología como para las empresas del sector.

La industria tecnológica tiene un gran dinamismo que se acentuó con la llegada de internet. Esta situación generó que los profesionales de IT comenzaran a ser muy requeridos, siendo siempre mayor la demanda de las empresas que la oferta de profesionales. En este contexto, Universobit apunta a acompañar la evolución del sector, para brindar un servicio que le permita posicionarse en este nicho del mercado.

"Creemos que es el momento para lanzar Universobit, pues vemos que existe una gran demanda de profesionales especializados en el área tecnológica, lo que abre automáticamente oportunidades para los profesionales en las empresas que están generando estas vacantes y que deben ser cubiertas en el menor tiempo posible", comentó Ariel Cilento, Vicepresidente de Bumeran.com.

Universobit nace bajo el lema de "El sitio para encontrar trabajo y conseguir talento de IT". Esta característica busca convertirlo en el portal especialista en reclutamiento online de la industria.

"La gente de IT trabaja con pasión y realiza un aporte sustancial al negocio ya que la tecnología cruza horizontalmente toda la empresa, brindando apoyo a todas las áreas para que puedan hacer mejor su trabajo. En este sentido, es importante analizar qué herramientas de reclutamiento son las que debemos aplicar hoy, sobre todo pensando en las generaciones que vienen, y en este tema Universobit está haciendo un excelente trabajo", aseguró el directivo.

El valor agregado de la compañía será colaborar para desarrollar el negocio de las empresas y la carrera del profesional. En 2010 proyecta crecer y consolidarse en México.

h

No hay comentarios: