Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de abril de 2010

El “Niño Verde” vaticina la derrota de PRD-PAN.

Noticia:


El presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González, vaticinó el fracaso en las urnas de la coalición PAN-PRD en las próximas contiendas electorales en varios estados del país, ante el disgusto que ha provocado entre la ciudadanía, “la alianza del agua y el aceite”.

En compañía del senador Arturo Escobar, el llamado Niño Verde presentó este lunes en Cancún, ante la militancia local, al priísta Roberto Borge Angulo como precandidato del Partido Verde al gobierno de Quintana Roo por “la coalición de la congruencia”, que han conformado con el PRI y Nueva Alianza.

“Para que la extrema derecha y la izquierda radical que estuvo desconociendo al Presidente de México durante dos años hayan tenido que formar una alianza totalmente incongruente y oportunista, es porque se dan cuenta que los candidatos del PRI y el Verde les van a ganar en los estados”, expresó.

La dupla del tricolor y el verde va coaligada en 16 entidades del país, ya sea parcial o total.

Niega imposición

Borge Angulo, quien rechazó ser una imposición del gobernador del estado, Félix González Canto, descartó ser víctima del voto de castigo de los propios priístas, enfadados por su designación y no la de aspirantes como Eduardo Espinosa Abuxabqui o el diputado federal Carlos Joaquín González, quien sonaba fuerte hasta para encabezar la megacoalición conformada por la oposición.

“Yo no creo que los priístas vayan a dar voto de castigo; estamos unidos, logramos un gran acuerdo, ahí están nuestros compañeros que han dicho que se sumarán a nuestro proyecto, como el caso del diputado Carlos Joaquín, el de Eduardo Espinosa Abuxabqui, Gabriel Mendicutti Loría, que es coordinador general de la precampaña”, sostuvo.

A pregunta expresa, respondió que esa presunta unidad es “real” y “no a regañadientes”.

Ante militantes del Verde, el diputado federal con licencia del PRI se comprometió a seguir, respetar y aplicar un decálogo, que lo compromete a continuar la agenda pevemista, que incluye otorgar becas para estudiantes y medicinas, y respaldar el debate sobre la pena de muerte a secuestradores.

También la creación de una Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente.

En cuanto a la designación del candidato a la presidencia municipal más importante del estado, la de Benito Juárez, con cabecera en Cancún, indicó que será definida de acuerdo con los resultados de encuestas.

No hay comentarios: