Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 13 de abril de 2010

PGJEM asegura tener nuevas “evidencias”.

Noticia:


Luego de la reconstrucción de los hechos la Procuraduría de Justicia del estado de México (PGJEM) encontró nuevos elementos para el esclarecimiento de la muerte de la niña Paulette Gebara.

La PGJEM aseguró que por los estudios periciales que se han realizado en los últimos días “hay avances importantes” para determinar las causas del fallecimiento de la niña, cuyo cuerpo fue encontrado por investigadores de la Procuraduría mexiquense en su propio cuarto.

Ayer por la mañana, expertos en criminalística se reunieron para analizar las nuevas pruebas que han hallado en el departamento de la familia Gebara Farah, después de la reconstrucción de los hechos que se han efectuado en las últimas horas.

La Procuraduría no reveló cuáles son los nuevos elementos detectados para no entorpecer el curso de las investigaciones.

Los elementos del FBI trabajan de manera directa con el procurador de Justicia del estado de México, Alberto Bazbaz Sacal.

El dirigente del PRD del estado de México, Luis Sánchez Jiménez, consideró que la participación de miembros del FBI en las pesquisas es anticonstitucional porque violan la soberanía nacional con su presencia.

El domingo por la noche las nanas de Paulette, Ericka y Martha Casimiro Cesáreo, fueron citadas por la Procuraduría en el departamento de avenida de Las Palma, en Interlomas. Las hermanas Casimiro Cesáreo llegaron acompañadas de su nuevo representante legal, José Luis Montero García.

Salieron al filo de las 21 horas luego de contestar un cuestionario de 30 preguntas que le formularon los investigadores.

Las respuestas que emitieron las nanas son analizadas por los expertos en criminalística

No hay comentarios: