Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 31 de marzo de 2010

Primero Zacatecas reforzará ventaja sobre PRD.

Noticia:


La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los candidatos de la alianza "Primero Zacatecas" -que aglutina al tricolor, PVEM y Nueva Alianza- acordaron apuntalar su estrategia para "reforzar y sostener la amplia ventaja" que, según refieren, tiene en aquella entidad de cada a los comicios del próximo 4 de julio.

Esta noche, la líder del PRI, Beatriz Paredes, y el secretario general del partido, Jesús Murillo Karam, se reunieron en privado con el abanderado de la alianza al gobierno de Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes, y Alfredo Rodríguez Reyes, candidato a la capital de esa entidad.

"Durante el encuentro -realizado en la sede nacional del PRI- se definieron estrategias para reforzar y sostener la amplia ventaja que arrojan los estudios de opinión pública en Zacatecas, a favor de los candidatos a las 58 presidencias municipales y 18 diputaciones locales, que también estuvieron presentes", detalló el CEN del PRI en un comunicado.

En el encuentro también participaron el delegado del CEN en Zacatecas, Joel Guerrero Juárez; el presidente del Comité Directivo Estatal en ese estado, Julio César Flemate Ramírez, y los dirigentes estatales de la CNC y CNOP, Edgar Rivera Cornejo y Guillermo Ulloa Carreón, respectivamente.

Asimismo, los secretarios de Finanzas y Gestión Social del CEN, Guillermo Hópkins Gámez y Javier Guerrero García, respectivamente.

La dirigencia del tricolor puso énfasis en que debe reforzar la ventaja que tiene en la contienda de Zacatecas -entidad gobernada desde hace 12 años por el PRD- donde, además de renovar al gobernador, se elegirán a 58 alcaldes y 18 diputados locales.

No hay comentarios: