Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 31 de marzo de 2010

Hallan cuerpo de la niña Paulette Gebara.

Noticia:


La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) informó que fue encontrado el cuerpo de la pequeña Paulette, de cuatro años de edad, quien desapareció la noche del domingo 21 de marzo.

El cadáver fue encontrado dentro de una bolsa negra durante la reconstrucción de hechos en presencia de los padres.

De forma escueta, voceros de la procuraduría mexiquense informaron esta mañana que Paulette fue encontrada muerta en el interior de su propio departamento en Hacienda de la Palmas, en Huixquilucan, estado de México.

La familia Gebara Farah ocupaba el garden house del conjunto habitacional Porto Vita, ubicado en el número11 de la calle Hacienda del Ciervo, el cual se caracteriza por su amplitud de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

Cabe recordar que la versión de la madre fue que acostó a Paulette la noche del domingo 21 de marzo y de acuerdo con reportes de una de sus nanas, la menor no fue encontrada la mañana del lunes 22 de marzo.

Las versiones contradictorias de los padres y de las dos nanas obligaron a la PGJEM a decretar su arraigo el pasado lunes, el cual tendrá un desenlace una vez que peritos en materia forense determinen las causas y forma en que murió la niña, quien sufría de problemas motrices y de lenguaje.

No hay comentarios: