Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 31 de marzo de 2010

Atentados en el Cáucaso dejan 9 muertos.

Noticia:


Al menos nueve personas murieron hoy, incluido dos policías, y varias quedaron heridas por un par de atentados en la ciudad de Kizlyar, fronteriza con Chechenia, en la república rusa de Daguestán, reportaron medios locales.

El primer atentado ocurrió en las cercanías de las oficinas de una dependencia del Ministerio del Interior y el Servicio de Seguridad ruso (FSB), donde un carro bomba explotó al filo de las 8:30 de la capital rusa.

El segundo estallido sucedió 20 minutos después en la misma calle donde había ocurrido el primero, y de acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalia General de Rusia, fue hecho por un atacante suicida, indicó la agencia rusa Itar-Tass.

Enre las víctimas mortales se encuentra el jefe de la comisaría del Interior de Kizliár, Vitali Vedérnikov.

Ambos ataques suceden a dos días del doble atentado suicida cometido en el metro de la capital rusa, con saldo de 39 muertos y más de 70 heridos.

El servicio secreto ruso responsabilizó de los hechos a terroristas de la región del Cáucaso, que incluye a Chechenia, donde los separatistas de filiación islámica luchan contra las fuerzas rusas desde mediados de los años 90.

El ministro del Interior ruso, Rashid Nurgaliev, ordenó reforzar la seguridad en toda la república de Daguestán.

No hay comentarios: