Noticia:
El tabasqueño Andrés Manuel López Obrador aceptó la posibilidad de que no sea el candidato presidencial del PRD para 2012. “El mejor posicionado para entonces; ese va a ser el candidato”, dijo con relación a Marcelo Ebrard.
Rechazó que pretenda ser candidato a la fuerza, “porque yo no soy un ambicioso vulgar; no lucho por los cargos, yo lucho por ideales”.
López Obrador se reunió ayer con integrantes de los comités municipales del gobierno legítimo del Frente Amplio Progresista de la región, a quienes convocó a organizarse y a prepararse como representantes de casilla para evitar “de nuevo” fraude electoral en 2012.
Al admitir que podría no ser candidato, dijo: “Depende de cómo estemos para entonces, porque la mafia del poder ha querido destruirme; hasta ahora no lo ha conseguido, pero no sé qué me depare el destino.
“Vamos a esperar a las vísperas de 2012. Si para entonces no han podido destruirme políticamente, voy a participar y vamos a volver a ganarle a la mafia del poder”.
Afirmó que contendería como candidato de los partidos progresistas, “como el que sea”, desde luego, “ni con el PRI ni con el PAN”.
Ofrezco mis servicios.
lunes, 8 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario