Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de febrero de 2010

No seré candidato a la fuerza: AMLO.

Noticia:


El tabasqueño Andrés Manuel López Obrador aceptó la posibilidad de que no sea el candidato presidencial del PRD para 2012. “El mejor posicionado para entonces; ese va a ser el candidato”, dijo con relación a Marcelo Ebrard.

Rechazó que pretenda ser candidato a la fuerza, “porque yo no soy un ambicioso vulgar; no lucho por los cargos, yo lucho por ideales”.

López Obrador se reunió ayer con integrantes de los comités municipales del gobierno legítimo del Frente Amplio Progresista de la región, a quienes convocó a organizarse y a prepararse como representantes de casilla para evitar “de nuevo” fraude electoral en 2012.

Al admitir que podría no ser candidato, dijo: “Depende de cómo estemos para entonces, porque la mafia del poder ha querido destruirme; hasta ahora no lo ha conseguido, pero no sé qué me depare el destino.

“Vamos a esperar a las vísperas de 2012. Si para entonces no han podido destruirme políticamente, voy a participar y vamos a volver a ganarle a la mafia del poder”.

Afirmó que contendería como candidato de los partidos progresistas, “como el que sea”, desde luego, “ni con el PRI ni con el PAN”.

No hay comentarios: