Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de febrero de 2010

Crean una cerveza que ayuda a levantar “los ánimos” del hombre.

Noticia:


En el pequeño poblado germano Schönbrunn, un hombre llamado Jürgen Hopf desarrolló una cerveza llamada Hopf Erortik Bier la cual, supuestamente, tiene potentes propiedades eróticas, según el sitio 20minutos.es.

Su creador asegura que este líquido, además de tener buen sabor, es tan efectivo para levantar “los ánimos” como la famosa pastilla azul.

Hopf descubrió la efectividad de la bebida una noche, por casualidad, cuando falló el sistema automatizado de la cervecería en la que trabaja.

Se cuenta que lo llamaron para reparar el problema técnico y que decidió acudir vistiendo sólo unos boxers, pues la empresa se encuentra a unos de distancia de su casa y, en esos momentos, no habría nadie en el lugar.

Cuando llegó a la cervecería, descubrió que la máquina estaba totalmente rota, por lo que tuvo que batir a mano la cerveza, metiéndose desnudo en el líquido de la cebada. “De repente —ha relatado—, me sentí extraño y supe que esta cerveza sería distinta a cualquier otra jamás hecha”. Dos meses después su cerveza erótica se había convertido en una leyenda local.

La primera prueba a la que se sometió la controversial bebida fue presentarse en el festival de cerveza de Milán, donde los italianos la recibieron con mucho agrado y gran aceptación.

Modo de preparación

La técnica para preparar la cerveza es sencilla pero, después de conocerla quizá sean menos quienes se animen a probarla: Jürgen bate manualmente todas las noches su cerveza, semidesnudo, sólo vestido de la cintura para abajo con una tela bávara.

Después de preparada, es almacenada en el llamado ático erótico, donde se le dirige una luz estroboscópica regulada a una frecuencia especial; la habitación está ambientada con la pieza Also sprach Zarathustra, de Richard Strauss.

Según ha declarado Hopf, su propia vida sexual ha cambiado desde que comenzó a tomar su cerveza.

Orígenes de la cerveza

Se dice que el nacimientos de la bebida se dió incluso antes de que inventaran el pan, pero su origen se remonta a los babilonios, quienes heredaron a los sumerios el cultivo de la tierra y el cultivo de la cebada, materia prima para la elaboración de la cerveza.

Los egipcios por su parte, añadieron algunos ingredientes extras para mejorar el sabor como azafrán, miel, jengibre y comino con objeto de proporcionarle aroma y color.

Debido a la colonización en todo el planeta, su consumo se fue extendiendo a distintos regiones del mundo.

México fiel a la “chela”

En nuestro país, a pesar de contar con una variedad de bebidas para degustar, como el pulque o el tequila, la cerveza es el elixir por preferencia del mexicano.

La predilección de esta bebida se debe a su bajo precio, y sobre todo por la versatilidad del sabor; pues bien se puede beber sola, o preparada con sal, jugo sazonador, salsa inglesa y picante, conocida como Michelada.

No hay comentarios: