Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 8 de febrero de 2010

Colonos anuncian marcha al Zócalo.

Noticia:


Vecinos de las colonias Vallejo, San Simón, Guerrero y la Unidad Habitacional Tlatelolco anuncian una marcha desde el Metro Hidalgo hacia el Zócalo.

Ellos se concentrarán, alrededor de las 07:00 horas, en la plaza Francisco Zarco, ubicada en la confluencia de avenida Paseo Reforma y calle de Soto (a la salida del Metro Hidalgo, frente a la iglesia de San Hipólito), cuyo posible destino será la Plaza de la Constitución, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

En caso de ser necesario se cerrará el paso a la circulación por la ruta de la marcha, la cual podría avanzar sobre Eje 1 Poniente Rosales, avenidas Paseo de la Reforma, Juárez, Madero y Plaza de la Constitución.

Las posibles alternativas son: calle Mina, vuelta izquierda en avenida. Insurgentes hacia el sur; o bien avenidas Puente de Alvarado, Insurgentes hacia su destino; o seguir sobre avenida Puente de Alvarado, continuar por avenida Hidalgo hacia el centro de la ciudad.

No hay comentarios: