Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 22 de enero de 2010

Se registra fuga nuclear en Alemania.

Noticia:


Un operario ha sido hospitalizado tras registrarse una fuga en la planta nuclear de enriquecimiento de uranio de Gronau, en el occidental estado alemán de Renania del Norte-Westfalia.

Un portavoz de la empresa Urenco, responsable de la planta atómica, informó hoy de que el operario ha sido ingresado preventivamente en un cercano hospital y se encuentra en observación tras verse expuesto a una radiación demasiado elevada.

Al parecer, el incidente se produjo este jueves durante la manipulación de un contenedor para material nuclear, momento en el que se vio liberado material radiactivo.

La portavoz subrayó que el aire contaminado fue filtrado seguidamente, por lo que no hubo escape alguno al exterior y la población no se ha visto amenazada.

La planta nuclear de Gronau, cuyos responsables estudian cómo pudo producirse la fuga, se dedica a preparar las barras de combustible para las centrales de energía atómica.

No hay comentarios: