Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 22 de enero de 2010

Presentan primer celular transparente.

Noticia:


LG presentó el modelo Crystal GD900, un teléfono celular cristalino cuyos creadores esperan sea un parte aguas en la moda de los dispositivos móviles.

LG Crystal GD900 viene equipado con la interface S-Class, desarrollada por LG, e incluye la función de poder escribir mensajes de texto al dibujar las letras con la punta del dedo sobre su teclado cristalino.

Además, los usuarios pueden ingresar a su contenido favorito gracias a los accesos rápidos por medio del dibujo de figuras simples con la punta de tu dedo en su teclado único en su tipo.
Asimismo, LG Crystal GD900 cuenta con un sistema sencillo de navegación de internet por medio de su teclado transparente. También integra también una cámara de 8 megapixeles.

"Cuando se encuentra abierto, el teclado cristalino deslizable del GD900 se ilumina con un brillo frío que combina a la perfección con su delgado y estilizado cuerpo", dijo en un comunicado Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México.

LG Crystal GD900 estará disponible en los centros de atención a clientes y en toda la red de distribuidores autorizados Telcel, en la modalidad de prepago o plan de renta mensual a partir del mes de febrero.

No hay comentarios: