Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 15 de diciembre de 2009

Espino ve retrocesos en el PAN.

Noticia:


De seguir con la política que hasta ahora se ha mantenido en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), éste terminará en el precipicio político, vaticinó Manuel Espino Barrientos, ex líder nacional del blanquiazul y presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

En 2012, dijo, puede suscitarse una tragedia política y por eso, todavía hay tiempo para decirle al mandatario Felipe Calderón Hinojosa: “Vas mal Presidente, en lugar de estarlo solapando o negando la realidad”.

En la presentación de su libro Volver a Empezar, realizada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro, Espino Barrientos afirmó que uno de los graves errores cometidos por el actual gobierno mexicano es el haber desatado una cruenta guerra contra el crimen organizado, sin haberse planificado ni preparado estratégicamente.

Lamentó que esta cruenta batalla no se hubiera consultado ni con estrategas ni con otros países y, menos aún, con los gobiernos estatales y municipales.

Si a estos tropiezos se agrega el hecho de que el panismo ha perdido su ideología del bien común “y ahora, todo lo que le reclamabamos al PRI, hoy el PAN lo lleva a la práctica”, está claro que, añadió, “mi partido ha perdido los principios y con esto, se está perdiendo al partido y se está perdiendo el gobierno”.

Ante estudiantes y catedráticos universitarios, Manuel Espino explicó que ha emprendido una campaña para recuperar al Partido Acción Nacional:

“Me anima mucho, como panista, el tratar de evitar otra tragedia, la tragedia de 2012; quiero evitar que mi partido termine en el precipicio y creo que vamos hacia allá”.

Por la mañana el político dictó una conferencia a la prensa en compañía del presidente del Comité Directivo Municipal de Querétaro, pero sin la presencia del presidente estatal del partido, Edmundo Guajardo Treviño.

No hay comentarios: