Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Israel anuncia más colonias.

Noticia:


El Comité de Planificación de Jerusalén aprobó ayer la construcción de unas 900 viviendas en una colonia judía en la ciudad, pese a las presiones para que Israel deje de expandir sus asentamientos, confirmaron fuentes del municipio.

Las nuevas casas se levantarán en Guiló, barrio del sur de la ciudad situado al este de la Línea Verde —la frontera entre el territorio israelí y palestino internacionalmente aceptada—, por lo que la construcción vulnera el derecho internacional. Las fuentes municipales matizaron que el proyecto aún precisa el visto bueno de otros organismos antes de ver la luz.

Tras la aprobación sin objeciones por el comité, comienza un plazo de 60 días en el que podrán presentarse objeciones al plan, bautizado “Laderas Orientales de Guiló” y que consistirá en la edificación de apartamentos de cuatro ó cinco habitaciones.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, deploró la decisión del gobierno de Israel de expandir el asentamiento de Guiló en territorio ocupado en Jerusalén Este durante la Guerra de los Seis Días de 1967.

“El secretario general reitera su posición de que los asentamientos son ilegales, e insta a Israel a respetar el compromiso en la Hoja de Ruta de detener toda construcción en los asentamientos, incluida la debida a su crecimiento natural” , dijo la portavoz de la ONU, Marie Okabe.

El gobierno de Estados Unidos también mostró su “consternación” por el anuncio de la expansión del asentamiento judío de Guiló y criticó los desalojos de viviendas palestinas.

Peres cree que caerá Ahmadineyad

El presidente israelí Shimon Peres vaticinó ayer que los pueblos de Venezuela e Irán harán “desaparecer” a sus actuales gobernantes en poco tiempo.

Hablando ante un foro en Buenos Aires, en su gira por América Latina, Peres dijo que Hugo Chávez y Mahmud Ahmadineyad están obsesionados con el petróleo y están destinados a caer, “no porque ninguno de nosotros vaya a matarlos” sino porque “sus propios pueblos se están cansando de ellos”.

No hay comentarios: