Noticia:
Su imagen suele vincularse al público infantil, pero como no pueden ser niños por siempre, las problemáticas que los rodean ahora han cambiado.
El consumo de drogas entre los jóvenes no es un asunto nuevo y por ello, estos famosos también han enfrentado polémicas relacionadas al tema.
Con las recientes declaraciones de Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, sobre su supuesto consumo de mariguana, se agranda la lista de actores de esa saga en líos con sustancias prohibidas.
Antes, Radcliffe había sido objeto de críticas al hablar sobre su consumo de alcohol en Estados Unidos, pese a que aún no tiene la edad legal para hacerlo.
Ceden ante la tentación
Apenas el pasado julio, Jamie Waylett fue sentenciado por plantar mariguana en su casa. El joven de 20 años fue sentenciado a 120 horas de trabajo comunitario al comprobar que tenía plantas de la droga en su habitación.
Los problemas para Waylett comenzaron meses atrás, cuando la policía lo encontró en posesión de 10 bolsas de mariguana en su automóvil, junto a otro joven.
El encargado de dar vida a Vincent Crabbe fue conducido a su casa por los oficiales, quienes registraron el lugar y encontraron las plantas de mariguana. No obstante, el joven se salvó de enfrentar una pena de hasta 14 años de prisión.
Pero el ejemplo de Waylett no sirvió mucho a otro de sus compañeros en la saga del mago, pues en agosto pasado Josh Herdman también levantó polémica por el consumo de drogas.
El joven de 21 años, quien da vida a Gregory Goyle en las películas de Potter, fue captado fumando mariguana.
Un tabloide británico no perdió oportunidad de publicar la imagen de Herdman aspirando de un cigarro de esa droga.
En ese momento se difundió la declaración de un amigo del joven que indicaba que él haría todo por sentirse parte del resto de sus amigos.
Ofrezco mis servicios.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario