Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Irán condena a muerte a cinco.

Noticia:


La Justicia iraní emitió ayer sentencias de muerte contra otros cinco disidentes, de acuerdo con información de medios estatales.

El Poder Judicial anunció en una declaración que cinco personas fueron condenadas a la pena capital, mientras que otros 81 disidentes arrestados tras las controvertidas elecciones presidenciales realizadas el 12 de junio pasado recibieron penas de prisión que van de los seis meses hasta los 15 años.

Los condenados a muerte están acusados de tener vínculos con la oposición iraní y lo que la declaración califica de grupos terroristas. Las sentencias podrán ser apeladas, se indicó.

El mes pasado, la Justicia iraní confirmó la condena a muerte de tres disidentes del régimen. Dos de los disidentes pertenecen a un grupo pro monárquico y el tercero está vinculado a un grupo rebelde iraní conocido como los Muyahidines del Pueblo. No se trata tampoco de veredictos definitivos.

Tras las fuertes protestas contra el supuesto fraude electoral en los comicios del 12 de junio, en los que Mahmud Ahmadineyad resultó reelegido presidente, más de 4 mil manifestantes, disidentes y ex funcionarios reformistas fueron detenidos.

Más de un centenar de ellos siguen en prisión y están acusados de planear el derrocamiento del régimen islámico.

No hay comentarios: