Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 19 de octubre de 2009

Libia planea comprar a Rusia unos 20 aviones de guerra.

Noticia:


Libia planea comprar a Rusia una veintena de aviones de guerra por un monto cercano a los mil millones de dólares, transacción que podría cerrarse antes de fin de año, declararon hoy fuentes diplomático-militares rusas.

"Desde el punto de vista técnico, muchos de los contratos están prácticamente listos para su firma, aunque aún resta acordar el aspecto financiero", dijo a la agencia Interfax un alto cargo ruso en condiciones de anonimato.

Agregó que el gobierno de Trípoli está interesado en la adquisición de entre 12 y 15 cazas Su-35, cuatro Su-30 y seis cazas de instrucción Yak-130.

Según la fuente, Libia optó por los cazas Su-35 después de que las Fuerzas Aéreas de Rusia anunciaran recientemente la compra de 48 aparatos de este modelos.

Entre 1981 y 1985, la Unión Soviética suministró a Libia cerca de 350 aviones de combate, entre ellos 130 MiG-23, y cerca de 4 mil blindados, por lo que los contratos de modernización de este armamento son parte importante de la cooperación militar ruso-libia.

Según cálculos de expertos rusos, en los próximos años las compras libias de armamento en Rusia alcanzarán un monto de 2 mil 200 millones de dólares.

No hay comentarios: