Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 19 de octubre de 2009

“Juanito” entrará al GDF: perredistas.

Noticia:


A partir de diciembre, el delegado con licencia de Iztapalapa, Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito, podría incorporarse al gabinete del gobierno capitalino para dejar en definitiva el puesto a la actual encargada de despacho de esta demarcación, Clara Brugada.

El secretario general del PRD-DF, Jesús Valencia, explicó que él hizo la solicitud al titular del Ejecutivo local, Marcelo Ebrard, y al secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, para que Juanito sea incluido como funcionario de la administración del Distrito Federal.

Aseguró que la petición fue aceptada por el gobierno capitalino. “Lo ven con buenos ojos. A partir de que se venza su licencia, lo que vamos a ver es un Juanito como funcionario público de la ciudad”. El puesto que Rafael Acosta ocupe en la administración capitalina será decisión del jefe de Gobierno.

Luego de que Acosta declaró en Michoacán que los días para Clara Brugada frente de la delegación están contados, porque él regresaría a gobernar, Valencia dijo que se trató de un episodio de nerviosismo de Juanito.

Comentó que “es un amago” del delegado con licencia de Iztapalapa, ante el retraso del nombramiento de parte de su equipo como funcionarios delegacionales, pero aseguró que el próximo 28 de noviembre “no va a pasar nada, él seguramente se va”.

Detalló que al vencer los 59 días que Rafael Acosta tiene de permiso, solicitará una licencia definitiva para incorporarse al GDF “a fin de que aporte lo que pueda aportar a la ciudad, que yo creo que ha de ser mucho”.

El ex director del DIF en el DF añadió que se reunirá hoy con Juanito. Por su parte, el presidente del PRD local, Manuel Oropeza confió en que las cosas seguirán como se tenían previstas y Clara Brugada será ratificada como jefa delegacional al término de los plazos legales que requiere esta situación.

No hay comentarios: