Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 12 de octubre de 2009

La India prueba de nuevo su misil con capacidad nuclear.

Noticia:


La India probó hoy con éxito dos misiles de corto alcance "Prithvi II" tierra-tierra, con capacidad nuclear, desde una plataforma integrada en el este del país, según informó hoy una fuente de Defensa.

El primer lanzamiento tuvo lugar a las 10:30 hora local (05:00 GMT) y fue seguido de otro tres minutos más tarde, desde una base de operaciones situada en la localidad de Chandipur, situada en la región oriental de Orissa.

Los misiles tienen un alcance de 350 kilómetros, según fuentes oficiales citadas por la agencia india IANS.

"Básicamente fue probado por miembros del Ejército. Un ensayo de usuario. La prueba fue fantástica, un lanzamiento de manual", dijo a IANS el director del Centro Integrado de Pruebas (ITR), S. P. Dash.

El Prithvi es el primer misil balístico desarrollado íntegramente por la India, y forma parte de un programa defensivo de desarrollo de misiles que incluye otros cuatro tipos de proyectiles.

Hasta ahora, el Ejército indio cuenta en su equipamiento con dos versiones del Prithvi, aunque Defensa continúa realizando cíclicamente ensayos con este misil.

No hay comentarios: