Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 12 de octubre de 2009

CFE no cobrará recargos y garantiza servicio eléctrico.

Noticia:


Alfredo Elías Ayub, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), garantizó el servicio de luz en el Valle de México, al tiempo que anunció "un nuevo servicio" en la otrora zona de ejercicio de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).


La Luz "está funcionando con toda normalidad y si nadie hace algo por interrumpirla intencionalmente el servicio va a funcionar con toda normalidad", refirió Elías Ayub sobre un supuesto sabotaje.

Sin embargo, también puntualizó que El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) ofreció no dañar la infraestructura eléctrica.

El funcionario contabilizó 300 ingenieros, por el momento, para la operación del servicio eléctrico en el Valle de México, pero estiman llegar a ocho mil 500 trabajadores.

El director del CFE informó que pone a la disposición de la ciudadanía el número 071 para reportar apagones, pero pidió utilizar el número sólo para reportar percances.

Sobre el pago del servicio, Elía Ayub dijo que a partir del "martes o miércoles" se podrán realizar los pagos en las tiendas departamentales o en los bancos y no se cobrará comisión, como se hacía antaño. Además, no se cobrarán recargos y se podrán pagar recibos atrasados en bancos.


"Es un servicio nuevo, que la CFE da en todo el país", aseguró el funcionario quien no dio fecha para que la Policía Federal salga de las instalaciones de LyFC y descartó en entrevista con 1 Noticias que haya técnicos militares en la operación del servicio.

No hay comentarios: