Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 9 de marzo de 2009

Reportan a Obama de narcolucha en México.

Noticia:


El presidente Barack Obama recibió el sábado un informe del jefe del Estado Mayor Conjunto, almirante Mike Mullen, acerca de la guerra contra las pandillas de drogas en México y preguntó en qué forma Estados Unidos podía ayudar.

“Claramente, una de las cosas en las que estaba interesado el presidente fue en la capacidad militar estadounidense que pudiera o no ser aplicable a nuestra cooperación con los mexicanos”, dijo un oficial que solicitó permanecer anónimo porque las discusiones eran privadas.

Mullen informó a Obama sobre las discusiones con líderes militares mexicanos sobre la violencia por el narco.

El almirante, que estuvo en México el pasado viernes, se ha referido al reciente incremento de la violencia en México como una crisis. Dijo que México pudiera emplear tácticas de la guerra estadounidense contra el terrorismo en su combate a las violentas pandillas de narcos en la frontera México-EU.

El portavoz de la Casa Blanca, Tommy Vietor, dijo que durante la reunión con Mullen, Obama subrayó su admiración por la labor que está realizando el presidente Felipe Calderón para frenar la violencia.

Más de mil personas han sido asesinadas en México este año en la lucha contra el narcotráfico. Tanto EU como Canadá han dicho que los asesinatos relacionados elevaban el nivel de riesgo en visitar el país. (AP)


Comentario:

Mientras en Estados Unidos aplauden la labor del presidente Felipe Calderón, aquí en nuestra propia tierra hay muchos que sólo ven defectos.

No hay comentarios: