Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 9 de marzo de 2009

PRD autoriza intervenir en selección de candidatos de 3 estados.

Noticia:


La Comisión Política Nacional del PRD autorizó a la dirección nacional del partido intervenir en los procesos de selección interna de candidatos en tres estados si es necesario, para que se desarrollen con tranquilidad, informó la secretaria general, Hortensia Aragón.

A seis días de que se lleven a cabo los comicios internos y ante la serie de acusaciones mutuas entre aspirantes, la perredista confió en que todo saldrá bien y no se reeditará la confrontación en la que se vio inmerso el partido hace un año con la elección de la dirigencia nacional.

"Hay confianza de que todo saldrá bien y si hay circunstancias en que tenga que intervenir, la dirección nacional ya tiene autorización por parte de la Comisión Política Nacional" , planteó en entrevista la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) .

En las próximas horas quedará instalada la mesa de diálogo con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y los representantes de las corrientes que disputan los cargos de elección en la capital.
El objetivo es atender las quejas que se han presentado relacionadas al ejercicio de gobierno en la elección interna del PRD.

Lo anterior, especificó, sin descuidar que es una elección que queda en el marco de las normas que el Instituto Federal Electoral (IFE) ha establecido para las contiendas de todos los partidos.

Además, agregó, los derechos de todos los contendientes se encuentran protegidos no sólo por las instancias internas del PRD, sino de la misma instancia federal en materia electoral.

Aragón descartó un escenario de conflicto poselectoral en los comicios que se efectuarán el próximo domingo y dijo que está consciente de cuáles son los problemas y las soluciones.


Comentario:

Cuando se inventaron los pretextos, regresó el "dedazo" y del partido que se dice de izquierda "democática".

No hay comentarios: