Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 9 de marzo de 2009

Los gobiernos priistas traen malos recuerdos: PAN.

Noticia:


A pesar de que hace unos días, el líder nacional del PAN Germán Martínez aseguró que no era una "estrategia electoral, ni guerra sucia" pedirle al PRI aprobar las reformas pendientes en materia de seguridad, esta semana volvió a arremeter contra el tricolor en su videomensaje semanal.

En esta ocasión y aprovechando el Día Internacional de la Mujer, Germán Martínez le dijo de manera directa al partido que dirige Beatriz Paredes, "en política el que se enoja pierde".

En su mensaje que se transmite por el portal de videos Youtube y su página oficial acusó al PRI de ser "contradictorio" y de "romper su prometido silencio para descalificar e insultar" y aclaró que estos llamados no son de carácter "electoral", lo hace porque "México sí tiene memoria y aunque los gobiernos del PRI traigan malos recuerdos, el país espera que en esto asuman su responsabilidad".

El líder panista señaló que "las contradicciones del PRI ya no son novedad", porque "hace apenas unos días dijeron que no nos contestarían y asumirían su responsabilidad en el combate al crimen". Pero "tan solo en una semana los priistas rompieron su prometido silencio y siguieron las descalificaciones y los insultos como los que usaron durante 70 años para gobernar al país".

Agregó: "Vamos hasta su 80 aniversario sirvió para que aclararan que no están del lado de la inseguridad y el narcotráfico y que por fin sí quieren sumarse al presidente Calderón en la lucha contra la violencia y la delincuencia en el país".

"Desde aquí les volvemos a decir a los priistas que sean serios, en política el que se enoja pierde", subrayó el líder panista.

Y llamó al tricolor, "vamos a aprobar juntos las reformas para sacar a las mafias de México, los que ganan serán los ciudadanos".

"No se equivoquen más, no es un asunto electoral. México sí tiene memoria y aunque los gobiernos del PRI traigan malos recuerdos el país espera que en esto asuman su responsabilidad y compartan con el Presidente la tarea de proteger la salud y la seguridad de todos los mexicanos y mexicanas".

Pero Martínez Cásares en esta ocasión no fue el único en tocar el tema del PRI, ahora Marisela Pérez de Tejada, secretaria de Promoción Política de la Mujer en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, culpó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, de haber desaparecido el Instituto Mexiquense de la Mujer a pesar de ser la entidad con más violencia contra las mujeres.

La también diputada local por Acción Nacional dijo: "El Estado de México, gobernado por el PRI, ocupa el primer lugar en el país en violencia contra las mujeres, en los últimos tres años en el Estado de México han muerto 362 mujeres, cada dos días muere una mujer mexiquense por actos de violencia, pese a ello el gobernador del Estado de México desapareció el Instituto Mexiquense de la Mujer que atendía única y especialmente los problemas de las mujeres".


Comentario:

Ahora no se puede hacer ningún comentario sobre alguien o sobre el actuar de un instituto político, porque lo acusan a uno de hacer guerra sucia. Y el PRI de los setentas es el que más malos recuerdos trae: la verdadera guerra sucia contra opositores políticos. Desapariciones y crímenes.

No hay comentarios: