Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 9 de marzo de 2009

Luxemburgo, Austria y Suiza defienden el secreto bancario.

Noticia:


Las numerosas propuestas para que el G-20 adopte medidas contra los paraísos fiscales ha disparado las alarmas en los países que más ventajas sacan del blindaje de las operaciones en el sector financiero. Los ministros de Finanzas de Suiza, Luxemburgo y Austria se reunieron ayer en la capital luxemburguesa para reclamar que el grupo de países avanzados y emergentes abra un diálogo antes de establecer una lista negra de paraísos fiscales.

Buena parte del negocio bancario en estos países se basa en su alto nivel de secreto bancario, una ventaja a la que los dirigentes de Austria, Suiza y Luxemburgo se resisten a renunciar. "Somos plazas financieras importantes, que respetamos las normas internacionales", afirmó el ministro luxemburgués del Tesoro, Luc Frieden, quien recordó que el secreto bancario en estos países no ampara actividades terroristas o ilícitas.


Comentario:

Respetan normas internacionales ya obsoletas.

No hay comentarios: