Noticia:
Un 35% de las mujeres prefiere dedicar tiempo a navegar por internet y a la tecnología, antes que cualquier otro pasatiempo.
Por ejemplo, 26% dice que hace ejercicio en sus ratos libres. Un 22% asegura que prefiere cocinar y sólo el 19% elige viajar como actividad favorita, según una encuesta de MercadoLibre.com.
La página web de compras y ventas por internet con más clientes de América Latina realizó un estudio con el objetivo de revelar y comprender los hábitos de las mujeres en internet y cómo es su uso del tiempo libre.
El estudio reveló que 90% de las encuestadas eligen realizar una actividad o hobbie que les brinde independencia.
Si de compras se trata, la mitad de las encuestadas dice usar internet para comprar, 29.4% suele adquiri artículos de electrónica como computadoras portátiles, cámaras digitales y MP3/MP4.
La ropa ocupa un 12% entre las preferencias de las clientas.
Sin embargo, a la hora de decir cómo pasan su tiempo libre, la familia y los hijos son prioridad, pues 53% invierte su tiempo en actividades con la familia y en segundo lugar, 29% en el cuidado de los hijos. Cuando se les preguntó para quiénes son las compras que realizan, la mayoría respondió “para mis hijos” (31%).
Un 40% de ellas afirma que la web colabora mucho en la mejora de su estilo de vida. Este medio es utilizado por el 50% de las entrevistadas para hacer compras. De este 50%, 57% dijo que el principal motivo por el que compra por internet es la facilidad de hallar ofertas.
Comentario:
Es, simplemente, la importancia que está adquiriendo Internet.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario